Borrar

El arte cacereño no tiene vacaciones

El artista malpartideño Victor Gonzalez junto con Carmina Santos y Francisco Domínguez Penis ofrecen una exposición hasta septiembre en la septiembre en la Taperia - Restaurante Aquario de Cáceres

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Martes, 8 de agosto 2017, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continuando con la propuesta de apoyo al arte en Cáceres, desde el 2 de agosto y durante dos meses se presenta una nueva exposición, Tres de Tres. En esta ocasión es una exposición colectiva de los tres artistas que han expuesto en esta nueva andadura de la Tapería_Restaurante Aquario de Cáceres.

Victor Gonzalez Barrera, Carmina Santos y Francisco Dominguez Penis, presentan una exposición donde los tres plasman en sus lienzos obras inéditas y con diversos estilos característicos de cada uno de ellos.

Victor Gonzalez Barrera, artista de la asociación malpartideña Imagynarte, nos muestra una serie de distintos estilos, que van desde el figurativo al expresionismo, pasando por el surrealismo, con una temática de fantasía y colores muy vivos que llega a conseguir con plumilla, acuarela y óleos.

Francisco Dominguez Penis, pintor y grabador de reconocido prestigio en la ciudad, es un auténtico maestro en la disciplina del grabado habiendo registrado cinco nuevos métodos de trabajo para la confección de aguafuertes y aguatintas. Sin embargo en esta ocasión nos muestra tres obras realizadas con diversas técnicas , pastel, óleo y monotipo.

Y por su parte, Carmina Santos presenta tres obras de su nueva serie Entre el aire y la Luz, mostrando un avance de la misma. Utiliza mayormente la paleta, extendiendo sus colores característicos e imprimiendo esa luz personal que imprime a sus obras. La naturaleza es en esta ocasión su fuente de inspiración.

La exposición podrá ser visitada durante los meses de agosto y septiembre en la Taperia - Restaurante AQUARIO, de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios