El arte cacereño no tiene vacaciones

  • El artista malpartideño Victor Gonzalez junto con Carmina Santos y Francisco Domínguez Penis ofrecen una exposición hasta septiembre en la septiembre en la Taperia - Restaurante Aquario de Cáceres

Continuando con la propuesta de apoyo al arte en Cáceres, desde el 2 de agosto y durante dos meses se presenta una nueva exposición, ‘Tres de Tres’. En esta ocasión es una exposición colectiva de los tres artistas que han expuesto en esta nueva andadura de la Tapería_Restaurante Aquario de Cáceres.

Victor Gonzalez Barrera, Carmina Santos y Francisco Dominguez Penis, presentan una exposición donde los tres plasman en sus lienzos obras inéditas y con diversos estilos característicos de cada uno de ellos.

Victor Gonzalez Barrera, artista de la asociación malpartideña Imagynarte, nos muestra una serie de distintos estilos, que van desde el figurativo al expresionismo, pasando por el surrealismo, con una temática de fantasía y colores muy vivos que llega a conseguir con plumilla, acuarela y óleos.

Francisco Dominguez Penis, pintor y grabador de reconocido prestigio en la ciudad, es un auténtico maestro en la disciplina del grabado habiendo registrado cinco nuevos métodos de trabajo para la confección de aguafuertes y aguatintas. Sin embargo en esta ocasión nos muestra tres obras realizadas con diversas técnicas , pastel, óleo y monotipo.

Y por su parte, Carmina Santos presenta tres obras de su nueva serie ‘Entre el aire y la Luz’, mostrando un avance de la misma. Utiliza mayormente la paleta, extendiendo sus colores característicos e imprimiendo esa luz personal que imprime a sus obras. La naturaleza es en esta ocasión su fuente de inspiración.

La exposición podrá ser visitada durante los meses de agosto y septiembre en la Taperia - Restaurante AQUARIO, de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores