Participantes en el concurso.
Participantes en el concurso. / VICTOR GONZÁLEZ

El Concurso de pintura ‘Inspirados en Narbón’ reunió a 17 personas

El ayuntamiento de Malpartida de Cáceres junto con el Museo Narbón organizó el concurso de pintura ‘Inspirados en Narbón. Pintando en su Museo’, en la que participaron 6 adultos personas mayores de 16 años y 11 niños de 3 a 16 años.

La temática del concurso consistió en la realización de una obra de libre interpretación de la obra de Narbón expuesta en el Museo de Malpartida de Cáceres.

La técnica fue libre y el jurado estuvo formado por especialistas en arte, cuyos criterios de valoración del jurado fueron la conceptualidad (nivel de captación de la esencia de la obra elegida y del espíritu de Juan José Narbón) y la calidad artística de la obra.

Del mismo modo, en la categoría infantil se establecieron las siguientes modalidades: Modalidad Infantil, Modalidad Primer, Segundo y Tercer Ciclo de Primaria y Modalidad E.S.O.

Los niños participantes eligieron una obra de Narbón e hicieron su versión, o crearon un dibujo a partir de lo que le inspiró las obras que contiene el Museo Narbón.

Premiados

En la categoría de adultos, el ganador fue Alberto González Gómez.

De los 11 participantes en la categoría infantil hubo cuatro premiados. En la modalidad de educación infantil el ganador fue Ángel Bravo Liberal. En la de primer ciclo de primaria Inés y Sergio Hernández Morán. En la de segundo ciclo de primaria Hugo Expósito Tato y en la modalidad de tercer ciclo de primaria Sergio Leo Pasán.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores