Borrar
Fiesta del agua en la Plaza Mayor.
Música, pintura y deporte copan las actividades del fin de semana de fiestas

Música, pintura y deporte copan las actividades del fin de semana de fiestas

Laura Sánchez

Viernes, 11 de agosto 2017, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malpartida continúa con su programación de verano y toma impulso para celebrar su fin de semana de fiestas. Comienza hoy viernes con el V Concurso Infantil de Pintura Arte en el agua, a cargo de la asociación de artistas plásticos Imagynarte en el que colabora el Ayuntamiento de la localidad y que se celebrará de 12.00 a 13.30 horas.

Por la noche, la Casa de Cultura acoge la clausura de la Escuela de Verano a las 21.00 horas.

Y más tarde, a las 23.30 horas tendrá lugar un tributo a Mecano y un tributo a los 80.

El sábado 12 de agosto sigue la programación con el trofeo memorial Emiliano Pedrazo en el campo de fútbol Vicente del Bosque a las 20.00 horas.

También habrá espacio para la música con el recital de la coral Manantíos en la Casa de Cultura a las 22.00 horas. Y a las 00.00 horas comenzará la verbena popular en la plaza mayor y la disco móvil en la plaza de toros.

El domingo habrá una cita con el folclore en la plaza Mayor a cargo de la asociación de folklore Virgen de la Soledad a las 22.00 horas.

Y el lunes Malpartida continúa la fiesta. A las 7.30 horas de la mañana se celebrará el IX Concurso de Pesca Infantil Fiestas de Agosto organizado por la Sociedad malpartideña de pesca deportiva Los Barruecos. Y por la noche verbena popular a las 00.00 horas y disco móvil a partir de la 1.00 horas en la plaza de toros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios