Todo preparado para celebrar la XI edición de la Ruta Histórica

Todo preparado para celebrar la XI edición de la Ruta Histórica

  • Titulada ‘Extraños. De fuera vendrán y en casa se quedarán’, este año tratará sobre personajes de Malpartida que han venido de fuera y han formado parte de su historia

Un año más se celebrará la XI Ruta Histórica de Malpartida de Cáceres el jueves 10 de agosto. Bajo el título ‘Extraños. De fuera vendrán y en casa se quedarán’, este año tratará sobre personajes de Malpartida que han venido de fuera, de ahí lo de "Extraños" y han formado parte de la historia de Malpartida.

Se hará un recorrido desde las primeras familias que se asentaron en la villa: los Ribera, Espadero, Ulloa,... hasta el siglo XXI.

El recorrido partirá de Los Arcos, en la avenida Constitución, a las 21.30 horas.

La segunda parada tendrá lugar en la puerta principal de la Iglesia Parroquial.

Posteriormente se trasladarán a la Plaza Mayor, seguidamente a la Avenida Barjola y por último, la ruta finalizará en la Plaza de Aizenay.

Como todos los años, colaboran asociaciones locales y personas particulares.

Ya se han ensayado las escenas, canciones, etcétera y desde la organización adelantan que habrá “una gran sorpresa al final”.

Es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y colaboran varias asociaciones locales. Cabe mencionar el cartel de este año, que ha sido elaborado por Toño Castela.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores