Día del Emigrante en pasadas ediciones.
Día del Emigrante en pasadas ediciones. / CEDIDA

Mañana se celebrará el Día del Emigrante

  • La recepción del alcalde a los emigrantes será a la 13.00 horas en el ayuntamiento

El martes 15 de agosto se celebra el Día del Emigrante y tendrá lugar una recepción por parte del alcalde de Malpartida de Cáceres a los emigrantes malpartideños a la 13.00 horas en el ayuntamiento.

Este acto contará con ‘La voz de los emigrantes’ con varias intervenciones previamente concertadas en la Oficina de turismo.

A continuación tendrá lugar la presentación de número 38 de la revista ‘La Paz’ y posteriormente habrá una visita a la exposición ‘Cultura Restaurada’ de Alfonso Morán Manzano en el centro de las Vías Pecuarias.

Otras actividades

A las 18.00 horas de la tarde se celebrará una ruta cicloturistaen que partirá desde la Plaza Mayor. La recogida de dorsales será de 17.00 a 18.00 horas. Es una actividad organizada por las peñas ciclistas 'La Cabra Coja' y 'El Pedal' y el Ayuntamiento de la localidad.

Más tarde, a las 22.30 horas se llevará a escena 'La Barraca' un espectáculo de teatro flamenco para el pueblo a cargo de la compañía de arte flamenco 'Jesús Custodio', subvencionado por la Diputación provincial de Cáceres a través del Plan Activa de Cultura 2017. Será en la Plaza Mayor.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores