Minuto de silencio y lectura del manifiesto por parte del alcalde esta mañana a las puertas del ayuntamiento.
Minuto de silencio y lectura del manifiesto por parte del alcalde esta mañana a las puertas del ayuntamiento. / LAURA SÁNCHEZ

Decenas de personas participan en el minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

  • Tuvo lugar esta mañana a las 12.00 horas a las puertas del ayuntamiento

El equipo de gobierno junto con decenas de malpartideños se congregaron esta mañana a las 12.00 horas a las puertas del ayuntamiento para condenar los atentados ocurridos ayer jueves 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils, Tarragona, con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de este ataque, que se ha cobrado hasta el momento 14 víctimas mortales y más de 100 heridos.

El alcalde, Alfredo Aguilera, en este acto hizo la lectura del siguiente manifiesto:

“Hoy más que nunca, todos los demócratas debemos unirnos de forma inquebrantable contra el terrorismo y contra todos aquellos que atenten contra nuestra sociedad libre y democrática.

Hoy más que nunca, desde la consternación y la rabia, debemos decir alto y claro que los radicales no podrán con nosotros, que seguiremos trabajando por las libertades y contra la barbarie.

Y hoy más que nunca, con el lógico miedo que genera esta sinrazón, pero con la valentía necesaria para plantarles cara, debemos luchar y lucharemos inquebrantablemente desde la Ley para que los terroristas y quienes los apoyan paguen por lo hecho, evitando entre todos, nuevos ataques a nuestra sociedad de libertad.

Por todo ello mostramos toda nuestra solidaridad con la ciudad de Barcelona y Cambrils, nuestras condolencias con los familiares de las víctimas y nuestros ánimos y mejores deseos a todos los heridos para una pronta recuperación.

Malpartida, hoy más que nunca, es también Barcelona y Cambrils”.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores