Comida del 'Encuentro', que reunió a 54 personas.
Comida del 'Encuentro', que reunió a 54 personas. / ISABEL AGÚNDEZ

Más de 50 personas participan en el ‘Encuentro’

  • “Es un evento que comenzó hace más de 10 años para reunir a los amigos que viene de fuera en estas fechas y comenzó con cuatro o cinco matrimonios”, explica Isabel Agúndez, una de las organizadoras del ’Encuentro’

El 12 de agosto tuvo lugar el ‘Encuentro’ de Malpartida de Cáceres, que reunió a 54 personas. Se trata de una cita que comenzó hace más de 10 años y en la que en sus inicios reunían a cuatro o cinco matrimonios. “Es una comida con todos los amigos que vienen de fuera y nos quieren acompañar”, explica Isabel Agúndez, una de las organizadoras del evento.

“Se hace una comida y cada uno paga su cubierto”, describe, “lo pasamos genial”.

Tras la comida, se leyeron dos poemas, uno de Meli Tapia sobre Malpartida de Cáceres y otro lo leyó Vicente, un poema escrito por él sobre las madres. También Isabel Agúndez leyó unas palabras de agradecimiento por la asistencia de todos y para finalizar, José Corona, un paisano residente en Barcelona, siempre dice unas palabras recordando que esto que se hace cada año, “merece mucho la pena”.

“Los asistentes se trasladan desde el lugar donde viven, como Madrid, Barcelona, o el País Vasco, solo por asistir a la comida del ‘Encuentro’, una gran satisfacción para los que organizamos está comida cada año. Todos queremos seguir estando el próximo año”.

Visita a san Antonio.

Visita a san Antonio. / ISABEL AGÚNDEZ

Visita a San Antonio

El 14 de agosto el grupo ‘El Encuentro’ se acercó como cada año a visitar a San Antonio. Allí, los asistentes le cantaron ‘Los pajaritos’. “Es algo que todos tenemos en nuestros recuerdos y como nos fuimos un día a vivir a otros lugares lejos de nuestro pueblo, se me ocurrió un año que estaría bien recordar y vivir en directo esa época de nuestras vidas”.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores