Durante el concurso de pintura.
Durante el concurso de pintura. / VICTOR GONZÁLEZ

Cerca de un centenar de niños participan en el V concurso de pintura ‘Arte en el Agua’

El viernes 11 de agosto tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres el V concurso de pintura infantil ‘Arte en el Agua’, que viene organizando la Asociación de Artistas Plásticos , IMAGYNARTE, con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y de la Oficina de Turismo .

Este año aumentó la participación con respecto a otros años, llegando casi al centenar de niños que dejaron constancia de su talento a la hora de plasmar en un folio distintas formas de ver el verano y el agua, que era este el tema del concurso.

Los ganadores del concurso de pintura en sus cuatro categorías son los siguientes;

En la categoría de 2 a 4 años, el ganador fue Gabriel Arroyo Sánchez, el segundo premio fue para David Morgado Custodio y el premio especial fue para Mateo Martín Gómez.

En la categoría de 5-6 años, la ganadora fue Irene Cuesta Pedraza, el segundo premio fue para Nuria Motino Peña y el premio especial para Jorge

Ganadores del concurso en la recogida de su premio.

Ganadores del concurso en la recogida de su premio. / VICTOR GONZÁLEZ

Mora Barriga.

Con respecto a la categoría de 7 a 9 años, el ganador fue Ignacio Solana Morán, el segundo premio fue para Erik Plata García y el premio especial para Manuel Lancho Rodríguez.

Y por último, en la categoría de 10 a 12 años, el ganador fue Álvaro García Polo, el segundo premio fue para Natalia Ruiz Díaz y el premio especial para Laura Ruiz Díaz.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores