Durante el concurso de pintura.

Cerca de un centenar de niños participan en el V concurso de pintura ‘Arte en el Agua’

Laura Sánchez

Martes, 22 de agosto 2017, 14:49

El viernes 11 de agosto tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Malpartida de Caceres el V concurso de pintura infantil Arte en el Agua, que viene organizando la Asociacion de Artistas Plasticos , IMAGYNARTE, con la colaboracion del Ayuntamiento de Malpartida de Caceres y de la Oficina de Turismo .

Publicidad

Este ano aumentó la participacion con respecto a otros anos, llegando casi al centenar de ninos que dejaron constancia de su talento a la hora de plasmar en un folio distintas formas de ver el verano y el agua, que era este el tema del concurso.

Los ganadores del concurso de pintura en sus cuatro categorías son los siguientes;

En la categoría de 2 a 4 años, el ganador fue Gabriel Arroyo Sánchez, el segundo premio fue para David Morgado Custodio y el premio especial fue para Mateo Martín Gómez.

En la categoría de 5-6 años, la ganadora fue Irene Cuesta Pedraza, el segundo premio fue para Nuria Motino Peña y el premio especial para Jorge

Mora Barriga.

Con respecto a la categoría de 7 a 9 años, el ganador fue Ignacio Solana Morán, el segundo premio fue para Erik Plata García y el premio especial para Manuel Lancho Rodríguez.

Y por último, en la categoría de 10 a 12 años, el ganador fue Álvaro García Polo, el segundo premio fue para Natalia Ruiz Díaz y el premio especial para Laura Ruiz Díaz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad