La Oficina de Turismo confirma "el interés que está generando" la emisión de escenas de Juego de Tronos rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos

La Oficina de Turismo confirma "el interés que está generando" la emisión de escenas de Juego de Tronos rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos

  • Desde la Oficina de Turismo señalan que "han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización y se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie"

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres valora de forma muy positiva la promoción que se ha hecho de la localidad durante la emisión de los capítulos cuarto y quinto de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

En total, son más de 24 minutos de escenas rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos, donde tiene lugar la mayor batalla de la séptima temporada que genera un giro en la trama muy importante. Durante la misma, son múltiples los planos e imágenes donde pueden identificarse la charca del Barrueco de Arriba con sus característicos bolos graníticos e incluso nidos de cigüeñas.

La satisfacción del Ayuntamiento por esta promoción internacional se refuerza por el hecho de que estos capítulos están batiendo todos los récords de audiencias en casi todos los países donde se ha emitido, que son más de 100, y, sólo en EEUU, han superado los 16 millones de audiencia el capítulo 4 en solo 24 horas. Cabe destacar que se trata de una serie de pago no generalista.

Desde la Oficina de Turismo ya se ha confirmado el interés que la serie está generando, pues han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización. Por ese motivo se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie y poder comercializar un producto que puede atraer muchos más visitantes a Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores