La Oficina de Turismo confirma "el interés que está generando" la emisión de escenas de Juego de Tronos rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos

Desde la Oficina de Turismo señalan que "han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización y se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie"

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA MALPARTIDA DE CÁCERES 24 Aug 2017

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres valora de forma muy positiva la promoción que se ha hecho de la localidad durante la emisión de los capítulos cuarto y quinto de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

En total, son más de 24 minutos de escenas rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos, donde tiene lugar la mayor batalla de la séptima temporada que genera un giro en la trama muy importante. Durante la misma, son múltiples los planos e imágenes donde pueden identificarse la charca del Barrueco de Arriba con sus característicos bolos graníticos e incluso nidos de cigüeñas.

La satisfacción del Ayuntamiento por esta promoción internacional se refuerza por el hecho de que estos capítulos están batiendo todos los récords de audiencias en casi todos los países donde se ha emitido, que son más de 100, y, sólo en EEUU, han superado los 16 millones de audiencia el capítulo 4 en solo 24 horas. Cabe destacar que se trata de una serie de pago no generalista.

Desde la Oficina de Turismo ya se ha confirmado el interés que la serie está generando, pues han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización. Por ese motivo se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie y poder comercializar un producto que puede atraer muchos más visitantes a Malpartida de Cáceres.

Noticias Relacionadas

La peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 15º Aniversario

La Pedida de la Patatera será el 13 de febrero y San Isidro el 21 de mayo en 2018

La Casa de Cultura recibirá a Espido Freire el lunes 27 de noviembre

El lunes 27 de noviembre se podrá donar sangre en la Casa de Cultura

Lo Más Visto

  1. Ambiente en la Gala de Extremeños de HOY 2016 (II)
  2. Operarios municipales pintan los espacios donde irán los puestos del mercadillo en la UA-15
  3. La periodista Paula Díaz Cordobés, nombrada pregonera de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2018
  4. La plaza de España acoge la primera concentración para pedir el traslado del mercadillo
  5. Marta Pérez y Ángel Mellado, mejores deportistas del año

Lo último

  1. Juan Carlos Lázaro expone en una muestra colectiva en Sevilla
  2. El comedor de Zarapico ya dispone de más personal
  3. Sorteo de la rifa solidaria pro monumento motoristas fallecidos en accidente
  4. Jerez apuesta por la sensibilización contra la Violencia de género
  5. Integración social desde el empleo

Copyright © HOYMALPARTIDADECACERES