La Oficina de Turismo confirma "el interés que está generando" la emisión de escenas de Juego de Tronos rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos

Desde la Oficina de Turismo señalan que "han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización y se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie"

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA MALPARTIDA DE CÁCERES 24 Aug 2017

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres valora de forma muy positiva la promoción que se ha hecho de la localidad durante la emisión de los capítulos cuarto y quinto de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

En total, son más de 24 minutos de escenas rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos, donde tiene lugar la mayor batalla de la séptima temporada que genera un giro en la trama muy importante. Durante la misma, son múltiples los planos e imágenes donde pueden identificarse la charca del Barrueco de Arriba con sus característicos bolos graníticos e incluso nidos de cigüeñas.

La satisfacción del Ayuntamiento por esta promoción internacional se refuerza por el hecho de que estos capítulos están batiendo todos los récords de audiencias en casi todos los países donde se ha emitido, que son más de 100, y, sólo en EEUU, han superado los 16 millones de audiencia el capítulo 4 en solo 24 horas. Cabe destacar que se trata de una serie de pago no generalista.

Desde la Oficina de Turismo ya se ha confirmado el interés que la serie está generando, pues han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización. Por ese motivo se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie y poder comercializar un producto que puede atraer muchos más visitantes a Malpartida de Cáceres.

Noticias Relacionadas

Entre la morcilla y el tataki

Malpartida de Cáceres participa en la XV reunión de la Red de Pueblos Europeos de la Cigüeña

Corte de agua en Malpartida de Cáceres

Ya está en marcha el servicio de préstamo de libros en la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres

Lo Más Visto

  1. Operación antidroga en Zafra
  2. "Nunca cometí el crimen del que me acusaron, quiero que indemnicen por los 10 meses de cárcel"
  3. Vuelca un tráiler en la CC-38 cargado de patatas
  4. La Guardia Civil actúa contra varias empresas por vender jamón caducado.
  5. Fernández Vara no permitirá el cierre de la central nuclear de Almaraz si no hay una alternativa

Lo último

  1. Los alumnos de 6º de primaria celebraron el fin de esta etapa con una graduación
  2. Doma Vaquera en Malpartida de Cáceres
  3. La cena del socio y el pregón de Cristina Martínez Corral servirán de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio
  4. La abuela de Guareña cumplió 100 años
  5. "Nunca cometí el crimen del que me acusaron, quiero que indemnicen por los 10 meses de cárcel"

Copyright © HOYMALPARTIDADECACERES