Así lució el Castillo de Trujillo en Juego de Tronos
Así lució el Castillo de Trujillo en Juego de Tronos

Extremadura promocionará en Fitur los escenarios de Juego de Tronos

El Cluster del Turismo en Extremadura considera que aún es pronto para valorar los efectos que tendrá la acogida del rodaje de la serie americana Juego de Tronos y que ya se está preparando el material para la promoción en Fitur.

El nuevo presidente del Cluster de Turismo, Jesús Viñuales, ha explicado que el rodaje de series americanas favorece al sector por el tirón mundial que tiene y que Juego de Tronos traerá riqueza a la región, pero que aún es pronto para que haya movimiento entorno a los lugares de rodaje y valorar sus efectos.

Viñuales ha indicado que «hay que tener paciencia porque los últimos capítulos de la serie, que es donde más aparecen Cáceres, Trujillo y Malpartida de Cáceres se han estrenado hace apenas dos semanas».

Por su parte, el tesorero del Cluster, Rafael Pintado, ha recordado que las administraciones firmaron un contrato de confidencialidad y no podían hacer promoción de la serie hasta que se estrenase, por lo que de cara a la próximo edición de Fitur ya se está preparando el material de difusión, algo que en la pasada edición no se pudo hacer, ha puntualizado.

En cuanto a los objetivos de la nueva directiva, su presidente ha indicado que se fijan aumentar el número de socios (en la actualidad tienen 77), para que todos los actores del turismo se sientan representados.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores