Durantel el X Torneo de Ajedrez.
Durantel el X Torneo de Ajedrez. / CEDIDA

Más de 60 jugadores participan en el X Torneo de Ajedrez celebrado en Malpartida de Cáceres

  • Participaron 34 jugadores con puntuación internacional

El día 17 de septiembre se celebró la décima edición del Torneo de Ajedrez de Malpartida de Cáceres. Contó con la participación de más de 60 jugadores venidos de Portugal, Madrid, Sevilla, Huelva y Salamanca, así como de toda la geografía extremeña.

El ganador de esta edición fue el gran maestro internacional extremeño José María García-Ortega Méndez, seguido del también gran maestro sevillano Juan de Dios Melero Fidalgo.

El trofeo al mejor local fue para Enrique del Moral.

Se trata de una cita que se ha convertido en la referencia de los torneos que se celebran en verano en Extremadura, pues es el de mayor nivel tanto por la cantidad de jugadores, ya que este año reunió a 62, como por la calidad de los mismos, pues participaron 34 jugadores con puntuación internacional.

Este torneo está organizado por Paco García (propietario del Bar La Bóveda) y patrocinado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores