Abierto el periodo de inscripciones para los cursos deportivos 2017-2018 en Malpartida de Cáceres

  • Entre las modalidades ofertadas se encuentran gimnasia rítmica, yoga, pilates, cardio-zumba, gimnasia para la Tercera Edad y natación

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres abrió el miércoles el periodo de inscripciones en los cursos deportivos para la temporada 2017-2018. La oferta para este año incluye las modalidades de gimnasia rítmica, yoga, pilates, cardio-zumba, gimnasia para la Tercera Edad y natación (una vez finalizadas las obras de la piscina climatizada de Cáceres).

A través de esta iniciativa, la Concejalía de Deportes pretende satisfacer las demandas deportivas de ocio y tiempo libre, promoviendo la actividad física en todos los sectores de la población mediante actividades que no estén cubiertas por las asociaciones y empresas locales que, muy satisfactoriamente, vienen potenciando el deporte en la localidad.

Las inscripciones pueden realizarse, a partir de este miércoles, día 20 de septiembre, en el pabellón municipal ‘José Luis González’, en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Los cursos tendrán una duración de nueve meses comprendidos entre el 2 de octubre y el 31 de mayo.

Además, en breve se informará sobre la Liga de Fútbol- 7 que dará comienzo a mediados de octubre, así como sobre los cursos de Director Deportivo y Director Metodológico que se impartirán próximamente en el municipio.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores