Taller de Aleks Kolkowski con el que inauguró el programa del XIX Ciclo
Taller de Aleks Kolkowski con el que inauguró el programa del XIX Ciclo / de Música Contemporánea. LAURA SÁNCHEZ

Continúan los conciertos del XIX Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell

  • El viernes 22 de septiembre a las 21.00 horas actuará el percusionista español Juanjo Guillén y el sábado 23 el flautista portugués Carlos Bechegas

El Museo Vostell Malpartida continúa la programación del XIX Ciclo de Música Contemporánea que arrancó el pasado 14 de septiembre con el compositor Aleks Kolkowski.

Por un lado, hoy viernes 22 de septiembre el museo acoge la participación del percusionista español Juanjo Guillem, que aborda las más diferentes propuestas artísticas. Él estará acompañado esta noche de los artistas visuales Ramón Mateos y Javier Lozano, así como por la proyección sonora de Iván Ferrer.

Y el sábado 23, contará con la presencia del flautista, compositor e improvisador de ámbito internacional portugués Carlos Bechegas, que actuará el día 23 de septiembre, a las 21,00 horas.

El XIX Ciclo de Música Contemporánea sumará seis conciertos y tres programas educativos con artistas del panorama regional, nacional e internacional durante todo el programa.

Cabe destacar que es un encuentro que se incluye por primera vez y que además abre la temporada 2017/2018 del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores