Malpartida de Cáceres inaugurará el nuevo Pabellón Multiusos 'Toni Pedrera'

La inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas el próximo viernes, 20 de octubre. A continuación contará con la actuación 'Nino Bravo In Memoriam'.

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA MALPARTIDA DE CÁCERES 16 Oct 2017

Malpartida de Cáceres contará con un nuevo Pabellón Multiusos “Toni Pedrera”. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 20 de octubre, a las 20:00 horas. Los arquitectos redactores del proyecto han sido Estudio ARC Arquitectos.

Dicho Pabellón Multiusos ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y la Junta de Extremadura. Con esta inversión se responde a una demanda histórica de Malpartida de Cáceres, pues son muchos los años que se venía demandando este Pabellón Multiusos por falta de disponibilidad de instalaciones, pues cabe destacar que Malpartida recibió el premio Mejor Entidad Local Deportiva de Extremadura en 2012, por múltiples motivos pero principalmente por tener cerca del 14% de la población federada en algún deporte durante esta temporada 2017/18 y debido al aumento de demanda deportiva será necesario mantener también abierto en horario de tarde el Pabellón Jose Luis González, para evitar la falta de disponibilidad de pistas cubiertas para los ciudadanos.

El Pabellón dispondrá de una pista polideportiva, con grada, cuatro vestuarios para jugadores, uno para los árbitros, aseos públicos y aseo adaptado, almacén, botiquín, cuarto de instalaciones, cuarto de control y sala polivalente. Aparte de los servicios interiores, también prestará servicio a las cuatro pistas municipales de pádel mediante cubierta para el público, aseos y vestuarios.

Está ubicado en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo, dentro de la Plaza Aizenay que se inauguró el pasado mes de junio y como novedad cabe destacar que cumple con todos los requisitos de eficiencia energética y presenta un novedoso sistema de puertas correderas en un lateral para posibilitar eventos multitudinarios interior/exterior como ferias, exposiciones, conciertos, etc.

Desde el Consistorio se muestra su satisfacción por esta importante inversión para todos los malpartideños e invita a todos aquellos interesados a asistir a la inauguración que tendrá lugar a las 20.00 horas, el próximo viernes, 20 de octubre, así como a la actuación posterior que se celebrará allí mismo 'Nino Bravo In Memoriam'.

Noticias Relacionadas

La Casa de Cultura acoge el primer concierto del año de la asociación musical 'Diego Silva Montero'

Piden más horario para el Museo Narbón

Malpartida de Cáceres acoge la Gala Anual de la Federación Extremeña de Motociclismo 2017

La Media Maratón Los Barruecos agota todas las inscripciones 11 días antes

Lo Más Visto

  1. Fallece Juan Andrés Yáñez, capitán y comandante de la Guardia Civil morala
  2. María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político
  3. Se jubila el médico D.Joaquín:"De mis pacientes me llevo el recuerdo de su cariño y respeto"
  4. El embalse de Llerena no tiene ni un hectómetro de agua
  5. Bajan los ciudadanos nacionales y suben los extranjeros en el padrón en el inicio de año

Lo último

  1. La Policía Local inicia una campaña especial sobre control de la tasa de alcohol en conductores
  2. La SP Villafranca se afianza en los puestos de liguilla de ascenso tras su victoria ante Guareña (2-0)
  3. Victoria de los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz en sus salidas a Badajoz
  4. Detenidas en Villafranca dos personas de un grupo criminal que robaron con un tractor un cajero en Marinaleda
  5. “Un pueblo sin cabeza, una gestión hacia la nada”

Copyright © HOYMALPARTIDADECACERES