Malpartida de Cáceres inaugurará el nuevo Pabellón Multiusos 'Toni Pedrera'

La inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas el próximo viernes, 20 de octubre. A continuación contará con la actuación 'Nino Bravo In Memoriam'.

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA MALPARTIDA DE CÁCERES 16 Oct 2017

Malpartida de Cáceres contará con un nuevo Pabellón Multiusos “Toni Pedrera”. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 20 de octubre, a las 20:00 horas. Los arquitectos redactores del proyecto han sido Estudio ARC Arquitectos.

Dicho Pabellón Multiusos ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y la Junta de Extremadura. Con esta inversión se responde a una demanda histórica de Malpartida de Cáceres, pues son muchos los años que se venía demandando este Pabellón Multiusos por falta de disponibilidad de instalaciones, pues cabe destacar que Malpartida recibió el premio Mejor Entidad Local Deportiva de Extremadura en 2012, por múltiples motivos pero principalmente por tener cerca del 14% de la población federada en algún deporte durante esta temporada 2017/18 y debido al aumento de demanda deportiva será necesario mantener también abierto en horario de tarde el Pabellón Jose Luis González, para evitar la falta de disponibilidad de pistas cubiertas para los ciudadanos.

El Pabellón dispondrá de una pista polideportiva, con grada, cuatro vestuarios para jugadores, uno para los árbitros, aseos públicos y aseo adaptado, almacén, botiquín, cuarto de instalaciones, cuarto de control y sala polivalente. Aparte de los servicios interiores, también prestará servicio a las cuatro pistas municipales de pádel mediante cubierta para el público, aseos y vestuarios.

Está ubicado en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo, dentro de la Plaza Aizenay que se inauguró el pasado mes de junio y como novedad cabe destacar que cumple con todos los requisitos de eficiencia energética y presenta un novedoso sistema de puertas correderas en un lateral para posibilitar eventos multitudinarios interior/exterior como ferias, exposiciones, conciertos, etc.

Desde el Consistorio se muestra su satisfacción por esta importante inversión para todos los malpartideños e invita a todos aquellos interesados a asistir a la inauguración que tendrá lugar a las 20.00 horas, el próximo viernes, 20 de octubre, así como a la actuación posterior que se celebrará allí mismo 'Nino Bravo In Memoriam'.

Noticias Relacionadas

Destacadas científicas de la región intentan despertar vocaciones en el Vostell

Los alumnos de 4º de Educación Primaria participarán en la actividad ‘Barruecos Musical’

«La Historia de Malpartida se está escribiendo con nombre propio»

La exposición ‘Onírica Sinestesia’ reúne una veintena de obras de Teto González

Lo Más Visto

  1. José Antonio Álvarez devuelve una cartera que encontró y que portaba más de 2.000 euros
  2. Salir por el parque San Ginés a la carretera de Don Benito se convierte en dificultad para los conductores
  3. El entierro del vecino fallecido en accidente laboral será hoy, a las 16.30 horas, en San Francisco
  4. Un trabajador de 44 años fallece en un accidente laboral
  5. Un valverdeño, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Lo último

  1. La Asociación de Agricultores rinde homenaje a sus socios más antiguos y sus presidentes
  2. El ADC Villanueva Fútsal juega este domingo contra la AD Cefo FS
  3. Extremadura grita unida en Madrid
  4. Las hermanas Patricia y Miriam Berbel, triunfan en el Festival de la Canción de Extremadura
  5. La Estación de Ferrocarril de Guareña todavía cuenta con traviesas de madera de mediados del siglo XIX

Copyright © HOYMALPARTIDADECACERES