Borrar
Una exposición reúne una colección de obras a bolígrafo de 19 artistas

Una exposición reúne una colección de obras a bolígrafo de 19 artistas

Estará disponible hasta el 15 de noviembre en la cafetería Milhojas

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Martes, 17 de octubre 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes 13 de Octubre tuvo lugar en la Cafetería Milhojas de Malpartida de Cáceres la inauguración de una nueva exposición colectiva de pintura. Se trata de una colección de obras que tienen en común la misma técnica, el bolígrafo, al igual que la exposición del año pasado.

La exposición consta de 19 obras correspondiente a artistas extremeños, representados por el Círculo Multiplástico de Cáceres y de Imagynarte de Malpartida de Cáceres.

Todas estas obras han participado este verano en el concurso de pintura a bolígrafo que todos los años se viene celebrando en la localidad Cacereña de Monroy.

Los artistas participantes pertenecientes a la asociación malpartideña Imagynarte son Alberto González Teto, Belén Corchero, Víctor González, Cora Ibañez, Antonio González Antogos y Francisco Dominguez Penis.

Damos la enhorabuena a Francisco Dominguez Penis porque su obra se proclamó vencedora del concurso de pintura a bolígrafo de Monroy en la última edición de este año 2017 y animamos a todos a visitar esta original exposición en la cafetería Milhojas, afirma Víctor González, de Imagynarte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios