Una exposición reúne una colección de obras a bolígrafo de 19 artistas
/ Obras de la exposición colectiva. V.G.

Una exposición reúne una colección de obras a bolígrafo de 19 artistas

  • Estará disponible hasta el 15 de noviembre en la cafetería Milhojas

El pasado viernes 13 de Octubre tuvo lugar en la Cafetería Milhojas de Malpartida de Cáceres la inauguración de una nueva exposición colectiva de pintura. Se trata de una colección de obras que tienen en común la misma técnica, el bolígrafo, al igual que la exposición del año pasado.

La exposición consta de 19 obras correspondiente a artistas extremeños, representados por el Círculo Multiplástico de Cáceres y de Imagynarte de Malpartida de Cáceres.

Todas estas obras han participado este verano en el concurso de pintura a bolígrafo que todos los años se viene celebrando en la localidad Cacereña de Monroy.

Los artistas participantes pertenecientes a la asociación malpartideña Imagynarte son Alberto González ‘Teto’, Belén Corchero, Víctor González, Cora Ibañez, Antonio González ‘Antogos’ y Francisco Dominguez Penis.

“Damos la enhorabuena a Francisco Dominguez Penis porque su obra se proclamó vencedora del concurso de pintura a bolígrafo de Monroy en la última edición de este año 2017 y animamos a todos a visitar esta original exposición en la cafetería Milhojas”, afirma Víctor González, de Imagynarte.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores