Ruta Espectral de ediciones anteriores.

Comienza la cuenta atrás para celebrar la tradicional Ruta Espectral

El 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, la actividad arrancará desde la Plaza de la Nora a las 19.00 horas

Laura Sánchez

Viernes, 27 de octubre 2017, 16:33

El próximo 31 de octubre regresa la ya tradicional Ruta Espectral de la localidad, un pasacalles con numerosos escenarios y paradas en las que aparecerán personajes que narrarán misteriosas historias y leyendas del pueblo.

Publicidad

La ruta comenzará en la Plaza de la Nora a las 19.00 horas y recorrerá la avenida Cervantes, un tramo de la calle Cruz, calle Santa María y Plaza Mayor, donde al llegar tendrá lugar una castañada popular.

Esta actividad cuenta este año con la colaboración de la Asociación Cultural La Siembra y de Christian Acedo, peluquero y estilista de la localidad, que será el encargado de caracterizar a algunos personajes.

También, como es habitual, en dicha ruta colaborará José Antonio Agúndez, historiador de la localidad, que además ha sido recientemente nombrado Cronista Oficial de Malpartida de Cáceres.

A lo largo del recorrido se esperan sorpresas y como no puede ser de otra manera, también algún "susto".

Se trata de una iniciativa en la que muchos niños y adultos acuden disfrazados y gana seguidores cada año, reuniendo el años pasado a unas 500 personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad