Biblioteca Pública de Malpartida de Cáceres.
Biblioteca Pública de Malpartida de Cáceres. / CEDIDA

El proyecto malpartideño ‘Si quieres aventuras, lánzate a la lectura’, seleccionado en la campaña ‘María Moliner’

  • La iniciativa promovida por la Biblioteca de Malpartida de Cáceres ha sido subvencionada con 1.706 euros para aumentar los fondos bibliográficos de la instalación

El proyecto ‘Si quieres aventuras, lánzate a la lectura’ de la Biblioteca Pública de Malpartida de Cáceres ha sido seleccionado dentro del concurso de la XVIII Campaña de animación lectora ‘María Moliner’ en municipios de 50.000 habitantes, convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y en convenio con ola FEMP y la Fundación Coca Cola.

Esta campaña tiene como objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya acciones de animación a la lectura, la eficiencia y la labor bibliotecaria, la integración social en la comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

En este sentido, el proyecto malpartideño ‘Si quieres aventuras, lánzate a la lectura’ ha sido premiado con una subvención de 1.706 euros, que se destinará a la compra de libros para aumentar los fondos bibliográficos de la biblioteca y así continuar con la labor de fomento de la lectura en el municipio

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores