Borrar
Labores de sellado de la escombrera de Malpartida.
Operación de sellado y recuperación del terreno en Malpartida de Cáceres

Operación de sellado y recuperación del terreno en Malpartida de Cáceres

J. J. G.

Lunes, 30 de octubre 2017, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las máquinas trabajan estos días en la hasta ahora escombrera de Malpartida de Cáceres, ubicada a las afueras, por el camino próximo a la ermita de la Soledad. Es uno de los vertederos de la región que está erradicando la Junta, como parte del Plan Integral de Residuos, por el que la administración se propone cerrar un centenar de escombreras ilegales antes de 2022.

Un cartel advierte a la entrada del vertedero de Malpartida que está terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de residuos. Mientras, en el interior trabajan los operarios de una empresa contratada por la Junta de Extremadura.

Cualquier empresario o particular de esta localidad que tenga necesidad de arrojar restos procedentes de una construcción o de una demolición, de obras menores, debe utilizar el punto de acopio habilitado por el Ayuntamiento, desde el que después se trasladarán los desechos a la planta de reciclaje de la zona sur, ubicada en la capital cacereña, en el kilómetro 546 de la N-630, junto al Centro de Conservación de Carreteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios