La Casa de Cultura recibirá a Espido Freire el lunes 27 de noviembre

  • Se trata de una actividad para el fomento de la lectura organizada por la biblioteca escolar Miguel Gaspar del IESO Los Barruecos

El lunes 27 de noviembre la Casa de Cultura acogerá una charla con la escritora bilbaína Espido Freire, una actividad para el fomento de la lectura dirigida especialmente a los alumnos de 2º y 3º y la Comunidad Educativa organizada por la biblioteca escolar Miguel Gaspar del IESO Los Barruecos.

La escritora hablará sobre su libro ‘El Chico de la Flecha’, de lectura obligada para los alumnos este año, así como del proceso de escritura.

El encuentro tendrá lugar a las 13.00 horas.

Espido Freire

Fue ganadora del Premio Planeta por su obra ‘Melocotones helados’ en 1999, con la que se convirtió con tan sólo veinticinco años en la ganadora de menor edad en la historia del galardón y con la que también obtuvo el “Qué Leer” 2000 a la mejor novela española.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores