El Ayuntamiento concede subvenciones por importe de 36.200 euros

El Ayuntamiento concede subvenciones por importe de 36.200 euros
  • Se beneficiarán un total de 14 asociaciones de la localidad

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha concedido las subvenciones correspondientes a las actividades desarrolladas por las asociaciones locales durante este año 2017, por un importe de 36.200 euros.

Un total de 14 de asociaciones han sido las beneficiarias de dichas subvenciones, entre las que destacan las culturales, deportivas y sociales. Las entidades culturales beneficiarias son la Asociacion de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Los Arcos, la Asociación Cultural Kocinika, la Asociación Musical Diego Silva Montero y la Asociación de Folclore Virgen de la Soledad. Respecto a las deportivas son el Club Polideportivo Malpartida-La Solera, el Baloncesto Asociación Malpartida, el Club Atletismo Los Barruecos, el Club de Tiro San Isidro, la Asociación Deportiva Pádel Los Barruecos, la Asociación Deportiva Pádel Malpartida, la Agrupación de Pesca Deportiva Peñas del Tesoro, la Asociación Deportiva de Taekwondo y el Motoclub Las Arenas. Y sociales la Asociación de Pensionistas La Paz.

La adjudicación de las mismas se ha realizado conforme a la Ordenanza Municipal de Subvenciones donde los criterios valorables cuantitativamente se agrupan en tres bloques: arraigo de la asociación y número de socios, actividades y proyectos que realiza en pro de la sociedad local y, en último lugar, la promoción que realiza de Malpartida de Cáceres.

Desde el Ayuntamiento se está aumentando cada año la partida presupuestaria correspondiente a las subvenciones a entidades locales, pues es consciente que el mejor patrimonio que posee Malpartida de Cáceres es su capital humano, representado en sus asociaciones, pues son las primeras en colaborar en las distintas actividades municipales y, por tanto, de enriquecer la actividad social y lúdica de la localidad.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores