El paso del temporal ‘Ana’ provoca varias incidencias en la localidad

  • Para cualquier incidencia se puede llamar al 927 275 003 en horario de mañana y al 112 en horario de tarde y noche

El paso del temporal 'Ana' por Malpartida de Cáceres ha provocado ciertas incidencias en el municipio según ha informado el Ayuntamiento, tales como la falta de alumbrado en la Urbanización y Polígono Industrial 'Las Arenas', desperfectos en los adornos de la Avenida Cervantes, así como fallos eléctricos en la zona alta del pueblo, en cinco farolas situadas en la Calle Pizarro y Plaza Sol entre otros incidentes provocados por el viento y la lluvia.

Por ello, desde el Consistorio ruegan extremar la precaución al volante y el retiro de cualquier elemento que pueda caer a la calle desde las casas.

Para cualquier incidencia se puede llamar al 927 275 003 en horario de mañana y al 112 en horario de tarde y noche.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores