Nueva Ejecutiva Local del PSOE.
Nueva Ejecutiva Local del PSOE. / PSOE MALPARTIDA DE CACERES

Manuel Calderón Macías, nuevo Secretario General de la agrupación del PSOE de Malpartida de Cáceres

  • Fue elegido por unanimidad en la asamblea general extraordinaria que se celebró el jueves 14 de diciembre de 2017

El jueves 14 de diciembre tuvo lugar una asamblea general extraordinaria en la que la agrupación del PSOE de Malpartida de Cáceres eligió por unanimidad a Manuel Calderón Macías como nuevo Secretario General.

Acompañando a Manuel Calderón en la ejecutiva, que se eligió en esta misma asamblea, se encuentra Juan José Pedrazo, Secretario de organización; Mª José Acedo, Vicesecretaria general y Secretaria de Política Municipal y Autonómica; José Castela Lancho, Secretario de Administración; Sara Parra, Secretaria de Juventud; Soledad García Díaz, Secretaria de Comunicación y Nuevas Tecnologías; José Selva, Secretario de Medio Ambiente; Teodoro Casares, Secretario de Formación y Empleo; Cristina Martín, Secretaria de Sanidad; Yolanda Sánchez, Secretaria de Servicios Sociales; Mª Ángeles Castela, Secretaria de Igualdad, Mª Carmen Redondo, Secretaria de Educación; Fernando Domínguez, Secretario de Cultura y Basilio Domínguez como vocal.

Esta nueva ejecutiva sustituirá a la que hasta ese día ha estado presidida por Ana Guerra, que ha sido Secretaria General de la agrupación del PSOE de Malpartida de Cáceres durante los últimos 9 años.

Acompañando a Manuel en la ejecutiva que se eligió en esta misma asamblea están: Juan José Pedrazo, secretario de organización; Ma José Acedo, vicesecretaria general y secretaria de política municipal y autonómica; José Castela Lancho, secretario de administración; Sara Parra, secretaria de juventud; Soledad García Díaz, secretaria de comunicación y nuevas tecnologías; José Selva, secretario de medio ambiente; Teodoro Casares, secretario de formación y empleo; Cristina Martín, secretaria de sanidad; Yolanda Sánchez, secretaria de servicios sociales; Ma Ángeles Castela, secretaria de igualdad, Ma Carmen Redondo, secretaria de educación, Fernando Domínguez, secretario de Cultura y Basilio Domínguez como vocal.

Esta nueva ejecutiva sustituirá a la que hasta ese día ha estado presidida por Ana Guerra que ha sido secretaria general de la agrupación del PSOE de Malpartida de Cáceres durante los últimos 9 años.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores