Malpartida sustituye la Cabalgata de Reyes Magos por una Gala debido a la previsión de lluvia

Malpartida sustituye la Cabalgata de Reyes Magos por una Gala debido a la previsión de lluvia

  • La lluvia no impedirá que los más pequeños disfruten de la visita de los Reyes Magos a la localidad y se celebrará una gala en el pabellón multiusos Toni Pedrera a las 18.00 horas

El Ayuntamiento ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Facebook que debido a las precipitaciones previstas para mañana, 5 de enero, se suspende la Cabalgata de Reyes Magos programada y será sustituida por una Gala de Reyes Magos que tendrá lugar en el pabellón multiusos Toni Pedrera.

El evento comenzará a las 18.00 horas y contará con un recital de villancicos por parte de los niños y niñas de la Escuela de Tirolina de Navidad.

También contará con la presencia de la Patrulla Canina. Más tarde, a las 19.30 horas, se repartirá el tradicional chocolate con churros entre los asistentes.

A continuación, sus majestades los Reyes Magos harán entrega a los más pequeños de sus regalos.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores