La Mancomunidad Tajo Salor lanza una oferta formativa dirigida a desempleados

La Mancomunidad Tajo Salor lanza una oferta formativa dirigida a desempleados

  • Malpartida acogerá el curso ‘Docencia de la formación profesional para el empleo’ con una duración de 350 horas

El SEXPE ha concedido a la Mancomunidad Tajo-Salor varios cursos para personas desempleadas. Esta convocatoria de cursos, dirigidos prioritaramente a personas desempleadas, tiene como objetivo la realización de acciones de formación profesional ocupacional con compromiso de creación de empleo y la promoción de la inserción laboral, facilitando la adecuación a las necesidades concretas del mercado de trabajo y mejorando la competitividad y productividad de las empresas.

En Malpartida de Cáceres se llevará acabo el curso ‘Docencia de la formación profesional para el empleo’ de una duración de 350 horas. Se prevé que comience en la primera quincena de marzo y se requiere de una titulación académica de nivel 3, es decir, bachillerato o equivalente.

También se desarrollará el curso ‘Dinamización comunitaria’, con una duración de 500 horas en el Casar de Cáceres así como el de ‘Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’ de 160 horas.

Por otra parte, Arroyo de la Luz acogerá el curso de 260 horas ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’ y ‘Limpieza de superficies y mobiliario’ de 160 horas.

Y en Aliseda, se celebrará el curso ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’ con una duración de 380 horas.

Las solicitudes se pueden recoger en las sedes de la Mancomunidad Tajo-Salor y en los ayuntamientos en el plazo de inscripción de cada uno de los cursos.

Los plazos se darán a conocer a través de la página web y el Facebook de la Mancomunidad, y también a través de los tablones de anuncios de los ayuntamientos.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores