Un taller sobre el uso externo de las platas homenaje el Día Mundial de la Educación Ambiental

El día 26 de enero el Centro de Interpretación Los Barruecos realizará una charla- taller en la Casa de Cultura de Malpartida para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental. Esta actividad se llama ‘La Botica Natural: el Uso Externo de las Plantas’ y será impartida por Sara Villegas, del herbolario ‘La Trementina’, y está dirigida a la Asociación de Amas de Casa de Malpartida de Cáceres.

Con este taller Sara enseñará que las hierbas y plantas populares que se conocen desde siempre se pueden usar como medicina natural, complementos dietéticos, alimentación biológica y cosmética natural.

Además, en esta sesión se dedicará la mayor parte del tiempo a hablar sobre cómo utilizar las plantas para elaborar productos cosméticos que servirán, por ejemplo, para normalizar la piel sin tener que gastar una importante cantidad de dinero.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores