Borrar
ganadores del primer premio que ganó con su plato ‘La ruta de los sentidos’.
Las Jornadas gastronómicas arrancan con 1800 tapas vendidas

Las Jornadas gastronómicas arrancan con 1800 tapas vendidas

Se celebró el concurso ‘Hoy cocinamos todos’, cuyo primer premio fue para el grupo ‘Me acabo de levantar’ que ganó con su plato ‘La ruta de los sentidos’

Laura Sánchez

Miércoles, 7 de febrero 2018, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo dio el pistoletazo de salida las VII Jornadas Gastronómicas en la que se presentaron las tapas elaboradas con patatera de los 13 establecimientos participantes en esta edición así como la celebración del concurso Hoy cocinamos todos.

En el concurso participaron cinco equipos y el jurado estuvo formado por un miembro de la Asociación Amigos de la Patatera, por dos cocineros profesionales y un experto en gastronomía.

En cuanto a los premiados, el primer premio fue para el grupo Me acabo de levantar que ganó con su plato La ruta de los sentidos, un rollito crujiente de patatera sobre brownie de patatera, y se llevó 200 euros.

En segundo lugar quedó el grupo La Grillera, con el plato Cremita de patatera con crujiente de bacon y huevo poché con sorpresa de patatera, que se llevó 150 euros. El resto de grupos participantes fueron obsequiados con una cesta de patatera, pan y dulces tradicionales.

El próximo fin de semana continúan las actividades con la patatera didáctica, el pequechef y la degustación de las 1001 tapas de patatera entre otras actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios