Rompe la nariz a una joven por recriminarle que se colaba en el autobús en la fiesta de La Patatera
/ Fiesta de la Patatera. HOY

Rompe la nariz a una joven por recriminarle que se colaba en el autobús en la fiesta de La Patatera

  • Fue agredida por un desconocido al recriminarle que se colaba en el autobús

Una joven de 21 años ha sido operada en el Hospital San Pedro de Alcántara, al sufrir una rotura del tabique nasal, tras ser agredida en la fiesta de La Patatera, el pasado martes, en Malpartida de Cáceres.

La agresión ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche, en la cola para coger el último autobús que volvía a la capital de la provincia. La chica y un joven que le acompañaba recriminaron a un individuo que se estaba colando, y entonces él se volvió y pegó un puñetazo a la chica que le fracturó el tabique nasal y también agredió a su acompañante. La Asociación DYA trasladó a la pareja al Hospital San Pedro de Alcántara en donde quedó ingresada la joven para ser operada.

Aún no se ha detenido al supuesto agresor, que huyó del lugar de los hechos sin tomar el autobús.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores