Torneo Solidario Pádel Malpartida.
Torneo Solidario Pádel Malpartida. / PADEL MALPARTIDA

Más de 90 jugadores participaron en el VI Torneo Solidario Malpartida

  • Los fondos recaudados se destinarán a los Servicios de Base de Malpartida, para ayudar a atender colectivos en riesgo de exclusión social y que más lo necesitan

El fin de semana del 27 y 28 de enero tuvo lugar la VI edición del Torneo de Pádel Solidario organizado por Pádel Malpartida. Un evento que se celebra anualmente desde hace seis años, con el fin de recaudar fondos para fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social.

Más de 90 jugadores acudieron a esta cita ineludible del deporte solidario en la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, en Malpartida de Cáceres. El torneo contó con más de 45 parejas participantes repartidas entre las categorías masculina, femenina y mixta. 

Los fondos recaudados durante este VI Torneo  Solidario de Pádel se destinarán a los Servicios de Base de Malpartida, para ayudar a atender colectivos en riesgo de exclusión social y que más lo necesitan. También durante el torneo se recogieron productos de higiene y aseo personal a favor de este colectivo.

la pareja revelación, la pareja juvenil formada por Isabel Muñoz y Ana Acedo.

la pareja revelación, la pareja juvenil formada por Isabel Muñoz y Ana Acedo. / PADEL MALPARTIDA

El evento contó con el apoyo de numerosos patrocinadores y colaboradores, sin los cuales  "no hubiese sido posible la celebración del torneo", señalan desde la organización: “Agradecer a todos ellos su colaboración, en especial a las empresas colaboradoras al igual que al Excmo. Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres por facilitar, como siempre, la realización del torneo”, afirman en nota de prensa.

En lo meramente deportivo, pudieron verse grandes partidos de pádel en todas las categorías durante todo el fin de semana.

Ganadores

Los ganadores de la primera categoría masculina fueron Ismael Plano y Miguel A. Plata que vencieron en una bonita final a F.Rafael Gómez y Antonio Millán.

En primera categoría femenina se alzaron con la victoria Begoña Ramos y Mercedes Saavedra, siendo finalistas Laura Sierra Y M. Luz Pérez.

Todas las categorías estuvieron muy reñidas y se vieron grandes enfrentamientos entre las parejas inscritas.

Mención especial para la pareja revelación, la pareja juvenil formada por Isabel Muñoz y Ana Acedo que quedaron campeonas de consolación en primera femenina y para los niños y participantes infantiles que a pesar del mal tiempo se animaron a participar y aportar su “granito de arena”.

“Gracias a todos los participantes y asistentes por aguantar el frio y aire que sufrimos durante todo el torneo, pero la causa lo merecía”, concluyen.

 

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores