Centro de Dïa.
Centro de Dïa. / CEDIDA

El Centro de Día organiza una jornada de puertas abiertas

  • Tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 16.30 horas

El Centro de día de Malpartida de Cáceres, gestionado por la empresa Nexus Integral, ha organizado una Jornada de puertas abiertas para dar a conocer su gestión, organización, trabajo y servicios del Centro de Día. La cita será el miércoles 28 en el Centro de Día situado en Santa Ana y comenzará a las 16.30 horas.

“Con dedicación, esfuerzo, imaginación y buen trabajo los trabajadores del Centro de Día de Malpartida de Cáceres, han organizado esta Jornada con un objetivo claro: acercar de forma clara y amena la figura del Centro de Día, explicar los servicios que nos hacen destacar, como nuestros servicios de fisioterapia , enfermería y terapia ocupacional, que a diferencia de otros centros aquí se ofrecen de forma diaria y continuada”, explican en nota de prensa.

A través de programas desarrollados por el equipo técnico del centro, tratan de conseguir la rehabilitación y mantenimiento de la autonomía de sus usuarios: “Centro puntero en el tratamiento y la atención de enfermos de Alzheimer y otras demencias, el Centro de Día de Malpartida de Cáceres es un recurso ideal como paso intermedio entre la vida en el hogar y la institucionalización de nuestros mayores, tanto si presentan deterioro cognitivo o físico, el paso por nuestro Centro conlleva una vuelta a la vitalidad, las rutinas y la independencia perdidas”, señalan.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores