Biblioteca Municipal.
Biblioteca Municipal. / LAURA SÁNCHEZ

Abierto el plazo para participar en el XV Concurso de Marcapáginas

  • La fecha límite para presentarlo es hasta el 6 de abril a las 20.30 horas en la Biblioteca Pública de la localidad y los premios serán en un lote de libro

Ya está abierta la convocatoria para participar en el XV Concurso de Marcapáginas que cuenta con una categoría infantil, para niños de 3 a 6 años (nacidos entre el 2012 y 2015), para niños de 7 a 9 años (nacidos entre 2009 y 2011) y niños de 10 a 12 años (nacidos entre 2006 y 2008). También hay una categoría juvenil de 13 a 16 años (nacidos entre 2002 y 2005) y de adultos, a partir de los 16 años.

Cada participante puede presentar un máximo de dos trabajos y la técnica es libre, quedando excluidos los trabajos en relieve. Del mismo modo, el tema es libre y como sugerencia, se propone “Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez”.

Las dimensiones del marcapágina será de 5 centímetros por 21 centímetros.

En el trabajo no deberá aparecer ni la firma ni el nombre del autor. Los datos personales del participante se incluirán en un sobre cerrado, indicando en el exterior ‘XV Concurso de Marcapáginas’ y la categoría a la que se presenta.

La fecha límite para presentarlo es hasta el 6 de abril a las 20.30 horas en la Biblioteca Pública de la localidad.

Los trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento. Asimismo, los premios podrían quedar desiertos si el jurado así lo estima, y consistirán en un lote de libros.

La entrega de premios tendrá lugar en la Casa de Cultura durante los actos conmemorativos del Día del Libro.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores