Esta tarde tendrá lugar el pregón de Semana Santa

Esta tarde tendrá lugar el pregón de Semana Santa

  • Será a cargo de doña Pilar Mogollón Cano-Cortés durante la Santa Misa de la Hermandad de la Virgen de la Soledad celebrada en la iglesia Parroquial a partir de las 19.30 horas

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, junto con la Iglesia Parroquial “Nuestra Señora de la Asunción”, así como las distintas hermandades, cofradías, mayordomías, asociaciones y voluntarios han elaborado un intenso programa de actividades con motivo de la Semana Santa 2018.

Esta tarde, Viernes de Dolores, 23 de marzo, tendrá lugar a las 19.30 horas la Santa misa de la Hermandad de la Virgen de la Soledad. En el transcurso de la misma, se desarrollará el XXII Pregón de Semana Santa, a cargo de doña Pilar Mogollón Cano-Cortés.

Al finalizar la misa, se llevará a cabo la imposición de medallas y el Besamanto de la Virgen de la Soledad.

También se presenta la web de la Hermandad de Alabarderos y Guardadores del Señor.

El siguiente acto será el Domingo de Ramos 25 de marzo, que contará a las 11.30 horas con la Santa Misa con la Bendición y Procesión de Ramos alrededor de la Iglesia y a continuación será el Petitorio del Señor.

Puedes acceder a la programación completa de esta conmemoración cristiana en el siguiente enlace: SEMANA SANTA 2018.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores