Las Vías Pecuarias organiza una ruta pedestre de Malpartida hasta el Casar de Cáceres

Las Vías Pecuarias organiza una ruta pedestre de Malpartida hasta el Casar de Cáceres

  • Tendrá lugar el 15 de abril y tiene un precio de 10 euros e incluye una visita al Museo del Queso la degustación de quesos del Casar y un desayuno con migas

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de abril

Con motivo de la celebración de la XXIX de la Semana de la Cigüeña, el Centro de Vías Pecuarias organiza el domingo 15 de abril una ruta pedestre por el Camino del Casar de Cáceres.

En esta ruta no sólo se disfrutará del ecosistema de la Penillanura cacereña con presencia de rocas graníticas, charcas y dehesa aclarada. Si no que se finalizará con una visita al Museo del Queso y una degustación de quesos del Casar de Cáceres.

La ruta es de 17 kilómetros, totalmente llana y sin dificultades.

El precio de la ruta es de 10 euros y el precio incluye una bolsa-mochila de la Semana de la Cigüeña, un desayuno con migas, la degustación de Quesos del Casar y el autobús de vuelta a Malpartida.

Para los interesados, pueden inscribirse en el Centro de Vías Pecuarias hasta el 9 de abril y se requiere de un mínimo de 40 participantes.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores