El Centro de Interpretación organiza un taller musical

Los barruecos Musical es el título del taller que tendrá lugar el miércoles con los alumnos de 4º curso de Educación Primaria del Colegio Santa Cecilia de Cáceres y que se llevará a cabo por el Centro de Interpretación Los Barruecos.

Se hará una presentación con sonidos de animales tanto salvajes como domésticos para que los alumnos adivinen de qué animal se trata.

“Los alumnos lo pasarán en grande escuchando con atención estos sonidos y tratando de averiguar qué animales los realizan. Además aprenderán cómo se llama el sonido en cuestión”, señalan sus organizadoras, y añaden: “Estamos seguras que conocerán algunos y otros les serán completamente desconocidos, pero les resultará curioso, atractivo y aprenderán sobre él”, concluyen.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores