Participaron cinco deportistas del TAE GUK KIM TEO ADM en el Open de Zamora.
Participaron cinco deportistas del TAE GUK KIM TEO ADM en el Open de Zamora. / TGK TEO

Cinco malpartideños compiten en el Open de Zamora

  • Se desarrollaron más de 500 combates y participaron más de 600 deportistas pertenecientes a 56 clubes

Cinco deportistas del Club Tae Guk Kim Teo ADM participaron en el Open Profesional de Taekwondo celebrado el 5 de mayo en Zamora. Una cita que reunió a más de 600 deportistas de 56 clubes de España, México, Marruecos y Francia, y en el que se disputaron más de 500 combates.

En esta ocasión, del equipo malpartideño, Alejandro Barriga se alzó con un oro en una final que disputó con otro extremeño, Kevin, del gimnasio Losán de Plasencia: “Alejandro dio ejemplo de sacrificio y confianza consiguiendo el oro, haciendo unos combates con mucho control contra campeones de España”, señala su entrenador, Teodoro Prieto.

Por su parte, los deportistas del club Raúl Navas, Jaime Pedrera, César Nevado y Mario Motino “hicieron muy buenos combates”, señala su entrenador, y añade: “Nos traemos experiencia y mucho aprendido para seguir mejorando. Estoy muy orgulloso de este gran equipo y bonita familia”. También recuerda el trabajo de los compañeros de la región: “Enhorabuena a los clubes de Extremadura que asistieron como Losán de Plasencia, Gabriel Amado de Navalmoral y Tae Guk Kim de Cáceres por el gran trabajo y buen ambiente que hay entre todos que hace que suba el nivel del Taekwondo en Extremadura”, concluye. También agradece la colaboración a Eltep Samsung, Talleres Hermanos Guerra y al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores