Más de medio centenar de jugadores participarán en el ‘Open Los Barruecos’ de Tenis de Mesa

Más de medio centenar de jugadores participarán en el ‘Open Los Barruecos’ de Tenis de Mesa

  • Tendrá lugar el fin de semana del 25, 26 y 27 de Mayo en cinco mesas. Será la segunda edición del campeonato, que por primera vez se celebrará en la Plaza Mayor

El fin de semana del 25 al 27 de Mayo, la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres se convertirá en el escenario de la 2ª Edición del “Open Los Barruecos” de Tenis de Mesa, organizado por 24 Horas FS Malpartida, Callejero Joven y el Centro Joven Municipal.

La primera jornada del viernes 25 comenzará a las 18.00 horas con la fase previa del Torneo Absoluto y con el Torneo de Dobles. Entrada la noche, a las 22.00 horas, dará comienzo al Torneo por Equipos hasta entradas las 2.00 de la madrugada.

La segunda jornada del sábado 26 se iniciará a las 10:00 con el Torneo Absoluto, donde se jugará la fase de grupos que determinará los jugadores que se clasifican para la fase final del domingo. Finalizados los grupos, allá por las 16.00 horas, pondrá el broche de la jornada Torneo Infantil, donde compiten jugadores menores de 14 años. A las 18.00 horas finalizará la jornada para que la gente pueda disfrutar de la Final de la Champions League.

La tercera y última jornada del domingo 27 dará a partir de las 10 de la mañana otra oportunidad a todos los jugadores que no hayan podido pasar a la fase final del Torneo Absoluto. Todos ellos lucharán por vencer en los torneos de consolación “Open B” y “Open C”. Merecido descanso a las 14.00 para regresar a las 18.00 con la traca final. A esta hora comenzarán las eliminatorias de Octavos de Final del torneo Absoluto, donde se avanzará hasta los cuartos de final, semifinales y por último, la final, que tendrá lugar a las 21.00 horas. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos.

Durante las más de 25 horas de actividad, la Plaza Mayor contará con cinco pistas de Tenis de Mesa (Mesa Central, Mesa 2, Mesa 3, Mesa 4 y Mesa 5), de las cuales cuatro serán de competición y primera de calentamiento. Contará también con una zona de organización, dos zonas de cuadrantes, equipo de música, megafonía y zona TV.

Destacar que todos los partidos de la pista central serán retransmitidos en directo por Youtube, y el acceso se podrá encontrar tanto en la página web del evento (http://openlosbarruecos.blogspot.com.es/) como en el Facebook del Centro Joven (CJ Joven).

Con respecto a los favoritos, cabe destacar al malpartideño José Miguel Ruíz, que defenderá título, Álex Rubio, Álvaro Plano o Pablo Mogollón. También habrá que mirar de cerca a otros como Eugenio Silva, Alejandro Barriga o Javier Collazos.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores