Convocada una plaza de Maestro/a de Educación Infantil y dos plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil

Convocada una plaza de Maestro/a de Educación Infantil y dos plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil

  • Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, o mediante cualquier otro procedimiento recogido en la Legislación Administrativa

El Ayuntamiento convoca una plaza de Maestro/a de Educación Infantil con funciones de coordinación pedagógica y dos plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil para la Escuela Municipal Infantil de Malpartida de Cáceres, mediante un contrato laboral temporal, durante el curso escolar 2018-2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, que tuvo lugar el lunes 21 de mayo.

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, o mediante cualquier otro procedimiento recogido en la Legislación Administrativa.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, situado en Plaza Mayor, 30 y en la Sede Electrónica.

Para ampliar información, visitar las Bases de la convocatoria

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores