Durante el día de conviviencia.
Durante el día de conviviencia. / I.A.

Un centenar de personas participan en la convivencia del Club La Paz Tercera Edad

  • Una jornada festiva celebrada el domingo 27 de mayo en la que degustaron una paella en los albergues de San Isidro

El Club La Paz Tercera Edad organizó el domingo 27 de mayo una convivencia en los albergues de San Isidro en el que se reunieron un centenar de personas.

Una jornada festiva que organizaron durante cuatro días los siete miembros de la junta directiva y en la que colaboró el Ayuntamiento de la localidad.

La convivencia comenzó por la mañana y se fue recibiendo a los socios con unos refrescos y unos pinchos. Sobre las 14.30 degustaron una paella y un gazpacho elaborado por Antonia ayudada por otros miembros y también disfrutaron de un ponche que hizo Felipe. Ambos ayudados por el resto de la directiva.

A la jornada asistieron el alcalde, Alfredo Aguilera, que dirigió unas palabras a los asistentes, y la concejala Belén Rebollo.

Tras la comida, amenizaron la tarde cantando coplas. Tras la sobremesa con café, dulces y licores, tuvo lugar el baile, tiempo que algunos prefirieron disfrutar en el porche del refugio.

Durante la tarde, se hizo otra remesa con café y dulces y a las 20.30 horas se dio por concluida la jornada: “La directiva quedó muy satisfecha con este bonito día y por las muestras de cariño y felicitaciones que recibimos de todos los socios”, señala Isabel Agúndez, presidenta del Club La Paz Tercera.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores