HOY Malpartida registra 11.069 páginas vistas en el mes de mayo

HOY Malpartida registra 11.069 páginas vistas en el mes de mayo

  • De estas páginas vistas, un 29,8 por ciento proceden de las redes sociales

El hiperlocal HOY Malpartida ha registrado 2196 usuarios únicos* en el mes de mayo, de los cuáles han visto un total de 11.069 páginas de la web y han realizado 3815 visitas. Es decir, cada usuario a entrado 1,2 veces a consultar el HOY Malpartida.

Del total de usuarios, un 29,8 por ciento entra a través de redes sociales.

Cabe destacar que el HOY Malpartida cuenta con 2056 usuarios únicos procedentes de España en el mes de mayo, los cuáles han visitado 10826 páginas, seguido de 32 visitantes únicos de Estados Unidos, que han visto 42 páginas, 17 usuarios únicos de Noruega, que han visto 29 páginas (como curiosidad, los visitantes únicos de Noruega acceden directamente a la página web del periódico HOY Malpartida, pues no se ha registrado ninguna visita a través de redes sociales). Le sigue México, con 15 visitantes únicos y 18 páginas leídas. Perú a continuación, con 11 usuarios únicos y 15 páginas vistas, y Colombia, con 7 visitantes únicos y 9 páginas visitadas.

También se han registrado 6 visitas únicas de Argentina con 14 páginas vistas, 6 en Francia con 8 páginas vistas, Suecia con 5 y 5 páginas vistas y 4 en Reino Unido con 32 páginas vistas.

*Usuarios únicos: Personas que han visitado la web, independientemente del número de veces que han entrado en la misma, que serían el número de visitas. Por ejemplo, una persona puede entrar cinco veces al día, por lo que sería un visitante único, y ese usuario único habría registrado cinco visitas, en las cuáles ha podido ver una o varias páginas.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores