Piscina Municipal.
Piscina Municipal. / CEDIDA

El próximo viernes día 15 de junio se abre la Piscina Municipal

  • Ya están a la venta los abonos en el Ayuntamiento

El viernes 15 de junio arranca la temporada de baños con la apertura de la piscina municipal a partir de las 12.00 horas. Como viene siendo habitual, el primer día la entrada será gratuita. La temporada de baño se prolongará hasta el domingo, 16 de septiembre, y mantiene los mismos precios de los últimos seis años, tanto de los abonos como de las entradas individuales. Los abonos ya pueden adquirirse en el Ayuntamiento.

El recinto de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres es uno de los más grandes de Extremadura con más de 8.000 metros cuadrados donde se incluyen tres vasos o piscinas grandes, una pequeña para niños, una pista de vóley playa, dos merenderos, dos zonas de servicios, uno de ellos accesible, vestuarios y una cafetería-restaurante.

Como novedades para este año, el Ayuntamiento ha reforzado todo el césped del recinto con resiembra con mantillo y, para una mayor protección del mismo, se han ampliado los pasillos peatonales al tiempo que se quiere fomentar el uso de sillas y hamacas, para lo cual se ha instalado una barandilla para poder depositar las mismas de un día para otro.

En la zona exterior las novedades consisten tanto en la decoración del muro del recinto, de más de 200 metros de longitud, con multitud de colores con el objetivo de lograr una decoración llamativa y, al mismo tiempo, evitar los indeseados grafitis. Al mismo tiempo, se han renovado tanto el aparcamiento público con hormigón, así como los acerados que se han renovado con barandilla de seguridad.

Para la puesta en funcionamiento, se necesitarán 13 trabajadores entre mantenimiento, limpieza, socorristas y taquilleros. Aparte del uso de baños, en dicho recinto también se celebran cursos variados de natación y de la Escuela Municipal de Verano.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores