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El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres contratará a 36 personas durante el periodo estival

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres contratará a 36 personas durante el periodo estival

La mayoría de las contrataciones se realizarán para servicios estivales, mientras que las otras tendrán de duración un tiempo comprendido entre seis meses o un año

REDACCIÓN HOY MALPARTIDA

Jueves, 14 de junio 2018, 20:50

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El Ayuntamiento de Malpartida de Caceres procedera a la contratacion de 36 personas durante estas fechas. La mitad de estas contrataciones esta enfocada a los servicios que se prestaran desde el Consistorio durante el periodo estival, mientras que otras contaran con periodo definido de entre seis meses o un ano de duracion.

Entre estas contrataciones caben destacar las correspondientes a las piscinas municipales, para lo que se contrataran con fondos propios a un total de ocho socorristas y un taquillero. A estos suma el personal ya destinado a estas instalaciones tanto para el mantenimiento como para la limpieza.

Otro servicio que requerira la contratacion de siete monitores de Educacion y tiempo libre, tambien con recursos propios del Ayuntamiento, sera la Escuela Municipal de Verano o 'Tirolina', que ofrecera alternativas educativas y de ocio a los ninos durante los meses de julio y agosto.

Igualmente, a traves del Programa de Empleo de Experiencia, se acaban de contratar a ocho personas para los servicios municipales de administracion y atencion al publico, limpieza de edificios municipales y mantenimiento de instalaciones deportivas. Estos contratos tendran una duracion de seis meses.

Cabe destacar que en estos momentos se esta en proceso de contratacion de otros siete trabajadores a traves del Decreto de Empleo Social, por el que se contratara a tres operarios de limpieza, tres peones de jardineria y un peon de la construccion. A estos se anadiran un oficial de la construccion y otro peon con fondos propios para la realizacion de varias obras municipales.

Por ultimo, hay que senalar que esta abierto el proceso de contratacion de un minimo de tres trabajadores, con posibilidad de aumentar a cuatro, segun demanda, para el Centro de Educacion Infantil Municipal, que comenzaran a trabajar a finales de agosto. Mas concretamente se trata de un maestro de Educacion Infanti, que ejercera de Coordinador del Centro y dos tecnicos superiores de Educacion Infantil para el curso 2018/2019.

Segun ha destacado el Alcalde, Alfredo Aguilera, con este esfuerzo que realiza el Ayuntamiento se consolida el compromiso del Ayuntamiento con la prestacion de servicios publicos de calidad, al tiempo que se continua luchando contra el desempleo, para seguir reduciendo el numero de desempleados existentes en la localidad como sucede durante el ultimo ano.

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