Borrar
Ya está en marcha el servicio de préstamo de libros en la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres

Ya está en marcha el servicio de préstamo de libros en la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres

El servicio de préstamo se gestiona desde la taquilla de la piscina, donde los usuarios disponen de un catálogo de los fondos, así́ como de las normas de uso

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 20 de junio 2018, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, a través de su

Biblioteca Pública Municipal, ha puesto en marcha la Bibliopiscina.

Es un servicio de préstamo de libros dentro del recinto de la Piscina Municipal, cuyo objetivo es promover la lectura como actividad de ocio que complemente las actividades propias del verano.

Es te servicio se gestionará desde la taquilla de la piscina donde los usuarios dispondrán de un catálogo de los fondos, así como de las normas de uso y su horario es de lunes a domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Los libros son de uso exclusivo dentro del recinto y no podrán sacarse de la piscina. Para poder retirarlos es necesario rellenar una ficha y entregar el carné de la piscina o el DNI, que se recuperará con la devolución del libro.

El fondo bibliográfico está compuesto con libros para todas las edades, en su mayoría novelas cortas y divulgativas, que se reparten en dos secciones:

La sección infantil juvenil y la sección de adultos.

La Piscina Municipal es el centro de ocio local por excelencia de junio a septiembre. Miles de usuarios pasan por sus instalaciones cada verano con el objetivo de disfrutar de un agradable baño y pasar un rato de ocio. En este contexto es en el que la Bibliopiscina busca fomentar la lectura, afianzando a los tradicionales lectores y buscando alguno nuevo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios