Borrar
El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres acoge la presentación de dos publicaciones didácticas

El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres acoge la presentación de dos publicaciones didácticas

El acto será el día 28 a las 20:00 horas en el museo y la entrada será libre

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 27 de junio 2018, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana jueves 28 de junio tendrá lugar, en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, la presentación de dos libros titulados tituladas Los Barruecos y el Museo Vostell Malpartida: Descubre el arte y la naturaleza en un espacio de aventuras y Barruecos Malpartida Vostell. El evento comenzará a las 20:00 horas, con entrada libre.

Los autores de las obras que se presentan son Francisco Javier Jaraíz, José Soto, Ana María Hernández, Ramón Pérez, Antonio Pantoja, Ramón Tena y Celia Conejero. Todos son profesores de la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres, con una gran experiencia en la creación de materiales didácticos y libros para público infantil y juvenil.

El primero de los libros, Los Barruecos y el Museo Vostell Malpartida: descubre el arte y la naturaleza en un espacio de aventuras incluye las ilustraciones de Celia Conejero y ha sido editado por el Ayuntamiento de la localidad y por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura.

El otro libro, Barruecos Malpartida Vostell, ha sido editado por la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y de este hay una versión en español y otra en inglés. Las ilustraciones son de Fermín Solís.

Ambas publicaciones están incluidas en las actividades del proyecto de investigación ACCIÓN VII-01, coordinado por Francisco Javier Jaraíz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios