Entrega del cheque
Entrega del cheque / cedida

La marcha de Bomberos solidaria que pasó por Malpartida de Cáceres reunió 4.320 euros para la Asociación de Fibrosis Quística

  • Recogió el cheque Miguel Ángel Villa, veterano participante a quien la enfermedad y su trasplante no lo impiden alcanzar un año más la meta

El pasado jueves 28 de junio ante la presencia de la presidenta de la Diputación Charo Cordero y del diputado de Economía y Hacienda y Sepei, Alfonso Beltrán, la Asociación de Bomberos Solidarios de Cáceres, a través de dos de sus responsables, Marcos Manuel Lázaro y José María Ollero hizo entrega a la Asociación de Fibrosis Quística, de un cheque por valor de 4.320 euros, recaudados en la Marcha Solidaria, celebrada el pasado 28 de abril, y patrocinada por la Diputación de Cáceres.

En nombre de la Asociación ha recogido el cheque Miguel Ángel Villa, veterano participante de la marcha que su trasplante bipulmonar y la fibrosis quística que padece no le han impedido alcanzar la meta y ser un ejemplo de superación y constancia.

Tanto los representantes de los bomberos como la presidenta se han referido a Miguel Ángel y a todas las personas que se enfrentan día a día con ánimo de superación a problemas como la fibrosis quística, como “auténticos campeones”. Además Cordero ha valorado el trabajo solidario de los bomberos con el que ayuda hacen más fácil la vida de muchas personas

“Tenemos que poner en valor este acto por parte de nuestros bomberos que si en euros supone 4.320 euros, es mucho más lo que supone en solidaridad y en mejorar la vida de las personas”

Esta marcha, que ha cumplido ya su quinta edición con el nombre de “55 kilómetros solidarios”, partió de Cáceres, discurrió por Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Malpartida de Cáceres y finalizó, nuevamente, en la capital cacereña.

En esta última edición se contó con la participación de 250 personas, aproximadamente, que aportaban una inscripción de 20 euros. Además, los que no pudieron participar en la actividad deportiva, tuvieron la posibilidad de donar una cantidad económica a través de la fórmula que se ha denominado “Km. 0”

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores