Los Barruecos serán escenario de unas sesiones de Yoga al aire libre

Los Barruecos serán escenario de unas sesiones de Yoga al aire libre

  • Tendrán lugar los días 10, 12 y 14 de julio, a las 21:00 horas

La Asociación Arte y Danza, de Fuenlabrada, con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, ha organizado unas sesiones de yoga al aire libre para los días 10, 12 y 14 de julio. Patricia Lancho Judías es la presidenta de la asociación y será quien imparta las clases.

El escenario elegido para estas sesiones ha sido el monumento natural Los Barruecos. Según la meteorología y la afluencia de público, el lugar de las clases podrá variar, por lo que antes de ir hasta donde se imparta la clase del día, las personas que vayan a asistir se reunirán en la entrada del museo Vostell.

La hora de encuentro será las 21:00 horas y los asistentes deberán llevar ropa cómoda y una esterilla o colchoneta. Las clases no tendrán cuota, aunque se recogerán donativos voluntarios.

Durante las clases se practicará una modalidad de yoga conocida como Hatha Yoga. Es un yoga suave conocido por sus posturas corporales que aportan firmeza y elasticidad a los músculos. El hatha yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo y puede hacerlo cualquier persona sin importar la edad, ya que está dirigido a la relajación y la reducción de estrés.

Arte y Danza ha colaborado en otras ocasiones con el Ayuntamiento de la localidad, pero esta será la primera vez que se realicen estas sesiones de yoga al aire libre.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores