El 24 de julio se inaugurará una exposición de cerámicas antiguas decorativas en Malpartida de Cáceres

El 24 de julio se inaugurará una exposición de cerámicas antiguas decorativas en Malpartida de Cáceres

  • Quien lo desee podrá aportar objetos cerámicos que se tengan en casa para exponerlos al público

El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres está organizando una exposición de cerámicas antiguas ornamentales de los hogares del municipio.

Platos, fuentes lebrillos, jarrones,… toda pieza de artesanía cerámica que están presentes en las paredes y repisas.

Para ello piden la colaboración de los vecinos, para realizar una exposición colectiva donde todo aquel que lo desee pueda mostrar las piezas que se han ido heredando por generaciones en las familias.

Los objetos se recogerán en el Centro de Vias Pecuarias hasta el día 16 de julio y la exposición se inaugurará el próximo 24 de julio. Permanecerá abierta al público durante todo el mes de agosto. Quien desee aportar algún objeto o recibir más información se podrá dirigir al Centro de Vías Pecuarias, sito en la calle Santa María 4, en Malpartida de Cáceres o contactar por teléfono en el 927 276 723 o en el correo info@centroviaspecuarias.es

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores