El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres ha organizado varias actividades para este verano

El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres ha organizado varias actividades para este verano

  • El 14 de julio, durante el Mercado Medieval, llevarán a cabo una ruta nocturna por los escenarios en los que se grabó Juego de Tronos

El programa de verano de Malpartida de Cáceres, ‘Malpartídate’, cuenta con casi 100 actividades de todo tipo para amenizar la época estival de los malpartideños y de los turistas y emigrantes que acuden al pueblo durante el periodo vacacional.

Entre las actividades ofertadas, el Centro de Vías Pecuarias tiene varias propuestas, entre las que se encuentran una Exposición Colectiva de Cerámica Antigua, para lo que han hecho un llamamiento de colaboración a los vecinos que quieran participar. Estarán recogiendo los distintos objetos hasta el 16 de junio y la exposición se podrá visitar desde el 24 de julio hasta el 1 de septiembre.

El martes 31 de julio han organizado una Jornada de Música Pastoril, para la que llevarán a cabo dos actividades, de 11:00 a 13:00 horas se celebrará un taller de música tradicional, para lo que hay que inscribirse previamente en el Centro de Vías Pecuarias y a las 22:00 horas se llevará a cabo un recital de música tradicional a cargo de Manu Sequera Trío, en el auditorio exterior del Centro de Vías Pecuarias.

Por último, el viernes 24 de agosto llevarán a cabo una Ruta Pedestre Nocturna, por el Cordel de Cáceres. Recorrerán 13 km mientras interpretan la luna y algunas leyendas sobre su influencia.

Además, dentro del Mercado Medieval organizado para los días 13, 14 y 15 de julio, el Centro de Vías Pecuarias organiza una Ruta a los escenarios de Juego de Tronos aprovechando el trazado de varias Vías Pecuarias. Se llevará a cabo el sábado día 14 con salida desde la Plaza de la Nora a las 8:30. Quienes estén interesados en realizar l ruta podrá inscribirse hasta el día 13 de julio en la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres por un precio de 3 euros. Para más información se puede llamar al 927 276 723.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores