Cena Solidaria en beneficio de la AECC en Malpartida de Cáceres

Cena Solidaria en beneficio de la AECC en Malpartida de Cáceres

  • Se celebrará el próximo 14 de julio y el menú tendrá un precio de 20 euros

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Malpartida de Cáceres, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado una cena solidaria para el próximo sábado 14 de julio, cuyos beneficios irán destinados a la AECC.

A la cena asistirá Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, junto a representantes de la Junta Provincial.

Durante la cena se llevará a cabo un sorteo de regalos y después habrá un baile en la terraza de la piscina municipal.

La cena comenzará a las 22:00 horas en el Hotel Peñacruz y el menú tiene un precio de 20 euros. Para asistir es necesario inscribirse llamando al teléfono 699 716 641 o acudiendo a la Directiva de la Junta Local.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores