Alfredo Aguilera, alcade de Malpartida, entre Andrés Cantos y su mujer, María
Alfredo Aguilera, alcade de Malpartida, entre Andrés Cantos y su mujer, María / Cedida

La Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres alberga la exposición ‘Autor de Nuestra Tierra’

  • Se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 27 de julio

Ayer martes día 10 de julio se inauguró, en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, una exposición de pintura del autor autodidacta Andrés Cantos García, organizada por el ayuntamiento del municipio, que lleva el título de ‘Autor de Nuestra Tierra’.

Andrés Cantos, al igual que su mujer, con la que acudió a la inauguración, son de Malpartida, aunque residentes en Coslada, Madrid, desde hace casi 50 años, cuando tuvieron que emigrar.

La exposición, motivada por su mujer, María y su hija, Olivia, se compone de 68 obras con las técnicas de óleo, acuarela, rotulador y pastel, entre algunas otras y muestran influencias realistas y figurativas.

Público asistente durante la inauguración

Público asistente durante la inauguración / Cedida

Durante la inauguración estuvo presente Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad. La exposición podrá visitarse hasta el 27 de julio en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, de lunes a viernes y de 18:00 a 22:00 horas.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores